En Urbalia realizamos un servicio de Marketing de Alto Impacto diseñado para que tu inmueble no solo sea visto, sino que sea deseado, atrayendo de esta forma a los compradores adecuados.
"Consideramos el contexto urbanístico que afecta al valor de tu vivienda"
Urbalia Contigo
Las propiedades con home staging se venden un 73% más rápido que la que no lo tienen, reduciendo el tiempo de venta de 143 días a solo 23 en promedio.
Una presentación cuidada puede aumentar el valor de su vivienda entre un 5% y un 20%. Al generar una perceptción de mayor calidad y un «efecto ancla» positivo desde el incio,los compradores están dispuestos a pagar un precio más crcano al valor de mercado, lo que reduce la posibilidad de negociaciones a la baja.
Un inmueble que destaca en los listados en las visitas atraerá más atención, aumentando el número de interesados y, por lo tanto, las posibilidades de venta.
El 90% de los compradores decide si una casa les interesa en los primeros 90 segundos. El Home Staging está diseñado para dominar este momento crucial. Creamos una conexión emocional que permite al comprador visualizar su futuro en el espacio, haciendo que su propiedad sea la elección clara.
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Realizamos una visita al inmueble, haciendo una vista exhaustiva a cada estancia para identificar puntos fuertes y áreas de mejora. Y entregamos un documento detallado con las recomendaciones específicas.
Retiramos objetos personales para evitar que el comprador se sienta como un intruso y liberamos los espacios para crear una sensación de amplitud y orden.
Realizamos una redistribución del mobiliario de forma estratégica para definir los espacios y resaltar las mejores características de la vivienda.
Si es necesario utilizamos mobiliario y atrezo, de esta forma creamos escenas que evocan acciones de la vida cotidiana, el denominado "Lifestyle Marketing" realizando con todo esto un reportaje fotográfico de alto impacto.
Un modo de inversión para el proceso de venta del que no te arrepentiras
El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar una vivienda para su venta o alquiler. Su objetivo es despersonalizar, ordenar y mejorar el aspecto de la propiedad para que sea más atractiva para el mayor número de posibles compradores o inquilinos. A diferencia de la decoración, que se enfoca en los gustos personales, el Home Staging busca crear un ambiente neutro, limpio y acogedor que permita a los visitantes imaginarse viviendo allí.
El Home Staging no es un gasto, es una inversión. Una vivienda bien presentada se vende o alquila mucho más rápido y a menudo por un precio más alto. La inversión en Home Staging es generalmente menor que la primera bajada de precio que se tendría que hacer si la propiedad no se vende en un tiempo prudencial. Además, una vivienda que permanece mucho tiempo en el mercado genera gastos de mantenimiento (suministros, IBI, etc.) que se evitan al agilizar la venta.
Sí, es posible. Los profesionales del Home Staging tienen métodos de intervención específicos para propiedades habitadas. Si bien se recomienda despersonalizar y guardar objetos personales, se trabaja para que el proceso sea lo menos intrusivo posible.
No, son conceptos diferentes. La decoración personaliza una casa de acuerdo con los gustos y necesidades de sus dueños. El Home Staging tiene un objetivo puramente comercial: crear un ambiente neutro, atractivo y funcional que atraiga a un público amplio y ayude a vender la propiedad más rápido.
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